<
>

Mascherano habló tras la derrota ante Brasil : "Un cambio lleva su tiempo"

BUENOS AIRES -- Javier Mascherano justificó el flojo partido ante Brasil en que el seleccionado está en "tiempo de cambio" con la llegada del entrenador Gerardo Martino y necesita "tiempo" para asentarse.

"Estamos en un cambio y eso lleva su tiempo", resaltó el volante del Barcelona, al justificar las flaquezas que tuvo el equipo ante Brasil.

Para el subcapitán Argentina hizo "muy buen primer tiempo, con situaciones de gol, y Brasil hace un gol sin haber hecho nada".

"En el segundo tiempo nos desordenamos ante un rival que si le das espacio te lastima y si bien tuvimos situaciones, no las pudimos concretar", señaló.

Por su parte, el lateral Pablo Zabaleta también lamento "las situaciones que no se pudieron concretar". "Duele siempre perder con Brasil, pero la realidad es que estamos en un proceso de cambios y estos días fueron positivos porque sirvieron, conociendo lo que quiere el cuerpo técnico", dijo el jugador del Manchester City.

Zabaleta destacó que en el primer tiempo Argentina jugó "muy bien" pero tras el gol "Brasil nos jugó de contra y se hizo más difícil".