<
>

Lucas Zelarrayán quedó "insatisfecho" tras el empate frente a Quilmes

Zelarrayán se recupera de una tendinitis en la rodilla Télam

CÓRDOBA -- El mediocampista de Belgrano de Córdoba, Lucas Zelarrayán, quedó "insatisfecho" con el empate frente a Quilmes 1-1, de local, en contrate con el defensor uruguayo del conjunto Cervecero, Sebastián Martínez, que marchó "conforme" por el resultado en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

"Fuimos protagonistas todo el partido, tuvimos las mejores situaciones, por eso no me dejó conforme el empate. Lamentablemente no pudimos convertir más goles y con sólo uno no nos alcanzó para ganar. El empate me deja insatisfecho", declaró el volante.

En el plano personal, Zelarrayán admitió que la función de enganche cumplida lo hizo sentir "más cómodo" en relación a su habitual tarea por los costados del medio. "En esa posición me siento más libre, es en la que siempre jugué en inferiores", comentó.

A su turno, el zaguero Martínez, autor del tanto del empate de Quilmes, expresó su conformidad por el punto logrado "en una cancha siempre difícil para los visitantes".

"Nunca nos sentimos superados, era clave no perder, por eso nos vamos conformes. En la jugada de mi gol, no sé bien con qué le pegué, sólo me inportó que fuera gol", concluyó.

Belgrano, 17mo. con 10 unidades, visitará al líder invicto River Plate la próxima fecha; mientras que Quilmes, que comparte el útlimo puesto junto a Olimpo de Bahía Blanca con ocho puntos, recibirá a Atlético de Rafaela.