Alex Tapia 9y

Veracruz cae 1-0 ante Tri Sub 21, Kuri buscó 'picarles el orgullo'

VERACRUZ -- Con lo mejor que tiene, los Tiburones Rojos perdieron 1-0 con los jóvenes de la Selección Nacional Sub-21 que dirige Raúl Gutiérrez, en juego celebrado en el SOCUM de Orizaba, la casa de los Albinegros de Orizaba; todo bajo la mirada del dueño del equipo Fidel Kuri Grajales.

Carlos Treviño, jugador del Atlas, fue el encargado de poner los cartones a favor del Tricolor y a pesar de los intentos por empatar, los Tiburones no pudieron y siguieron pecando de falta de contundencia.

Ahora Veracruz tendrá que comenzar la semana de preparación para enfrentar a Monarcas Morelia de visita; en donde tratarán de sumar puntos ante el peor equipo de la liga e ir respirando en el drama de la porcentual.

KURI BUSCÓ PICAR EL ORGULLO

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que buscó despertar al equipo con esta clase de juegos ante la Sub21 de cara al resto del torneo y poder conseguir sus objetivos.

"Nos sirve todo para mejorar (para el próximo partido de Liga MX, contra Morelia) es importante, son jóvenes, busqué este partido para picarles el orgullo a los jugadores, que jueguen con jóvenes que corren que están a las vivas y para que los jugadores de nosotros también se pongan la camiseta", dijo el directivo.

Agregó que restarán partidos en el torneo, los cuales tendrán que jugarse "a muerte".

"Son cinco finales los que se juegan Tiburones y en diciembre a tomar decisiones importantes y reforzar bien el equipo (...) Los jugadores tienen que hacer su trabajo para eso les pago para que corran, para que metan goles, no para que anden caminando en la cancha".

Días atrás, el dueño del equipo Veracruz aseguró que no estaba contento con los resultados de su equipo.

SIN CAMPO SEGURO EN PUEBLA

Kuri Grajales dijo que este fin de semana tendrá que quedar definido en qué campo jugarán los partidos como locales en Puebla, aunque en un principio estaba pactado el estadio de Lobos BUAP. "Todavía estamos viendo si va a ser en la Universidad (BUAP) o en el Cuauhtémoc porque había unos detallitos ahí", cerró.

^ Al Inicio ^