<
>

Un esguince margina a Felton

DALLAS -- El base de los Mavericks, Raymond Felton, se perderá un periodo extenso de tiempo por un esguince sindesmótico en el tobillo derecho, dijo el coach Rick Carlisle a la prensa.

Felton sufrió la lesión cuando cayó en el pie del base del Oklahoma City Thunder Anthony Morrow en un ataque a la canasta durante el primer cuarto del juego de pretemporada el viernes, que perdieron. Él no volvió al partido y dejo el American Airlines Center con muletas, usando una férula en su pie derecho.

Carlisle dijo que el equipo daría una actualización de la condición de Felton dentro de 10 días. El proceso de recuperación para este tipo de lesión puede ser de hasta seis semanas, dependiendo la severidad.

Felton, quien fue adquirido en un canje el pasado junio con los New York Knicks, purgará una suspensión de cuatro partidos derivada de un problema legal la temporada pasada, donde se declaró culpable por portación de armas.

Los Mavs planean que Felton sea un sustituto clave en la rotación de guardias que también incluye a Jameer Nelson, Monta Ellis y Devin Harris.

Ellis se perderá su segundo juego consecutivo de pretemporada el domingo, contra los Indiana Pacers debido a un esguince en la rodilla sufrido en la práctica del jueves. Los Mavs no consideran que la lesión de Ellis sea seria.

El ala-pívot Dirk Nowitzki hará su debut en pretemporada este domingo, tras perderse los primeros dos juegos por una contusión en la cadera derecha.