<
>

Cerro Porteño sigue líder con un empate y Olimpia se aleja de la cima

ASUNCIÓN -- Cerro Porteño conservó el primer puesto del torneo Clausura paraguayo tras empatar con Libertad, igual que su escolta, el Guaraní, en su partido frente a Luqueño, mientras que Olimpia cayó por 2 a 1 ante el colista 12 de Octubre.

El líder empató a uno en casa frente al Libertad que se coloca tercero con un punto más que Olimpia que perdió a domicilio contra el 12 de Octubre.

Guaraní, que acumula 25 de 36 puntos posibles y se había mantenido líder durante casi todo el campeonato, empató su partido 2 a 2 frente a Luqueño.

El "Aborigen", del técnico español Carlos Jubero, continúa segundo pisándole los talones a Cerro Porteño, que solo le saca un punto.

Fernando Fernández de Guaraní lidera en solitario la clasificación de goleadores con doce tantos, cinco más que Cristian Ovelar, del Olimpia, y Cristhian Colman, de 3 de Febrero.

Olimpia, que sigue cuarto con 20 unidades, perdió frente a un frágil 12 de Octubre, noveno con 12 puntos y dejó pasar la oportunidad de volver a competir con Cerro y Guaraní por el título Clausura de este año.

El colista de la tabla, el Sol de América, logró rescatar un punto de su enfrentamiento contra el Deportivo Capiatá que terminó uno a uno. Pero sigue el último, mientras que Capiatá se mantiene décimo.

El General Díaz continúa séptimo en su lucha por mantenerse en la parte media de la tabla tras vencer por un gol a 3 de Febrero, que quedó un puesto más atrás pero con los mismos puntos y un partido menos.