<
>

Wenger se disculpa por choque con Mourinho: "Se dio mucha importancia"

Los entrenadores discutieron durante el derbi EFE

LONDRES -- Arsene Wenger, director técnico de Arsenal, se disculpó por el incidente que protagonizó junto con José Mourinho en el choque entre Chelsea y Arsenal de Premier League, cuando empujó al estratega portugués. El entrenador de los 'Gunners' aceptó que no tuvo una buena actitud, pero considera que los medios de comunicación siempre le dan una atención especial a ese tipo de enfrentamientos.

En declaraciones realizadas a la televisión francesa, Wenger destacó que no se siente orgulloso por haber encarado a Mourinho durante el partido, luego de una dura entrada sobre Alexis Sánchez y señaló que espera no volver a mostrar ese tipo de conducta.

"Le dieron demasiada importancia a esta historia. Creo que no debería haber reaccionado así. No es una manera de comportarse en un campo de futbol. Siempre lamento cualquier signo de violencia y pido disculpas", indicó.

Wenger prefirió no señalar si reaccionó de esta manera por haber sido provocado por el estratega de Chelsea y señaló que "eso es lo que yo sentí en aquel momento" pero recalcó que espera que este tipo de situaciones no se presenten de nueva cuenta porque no son acciones dignas de un partido tan importante como el que disputaron ambas escuadras.

La rivalidad entre Mourinho y Wenger viene desde hace muchos años y ambos técnicos han intercambiado fuertes declaraciones.