<
>

Juárez: Si ganamos a América, no vamos a ganar el campeonato‏

Mexsport

MÉXICO -- El ex jugador de las Águilas de América y actual elemento de Rayados de Monterrey, Efraín Juárez manifestó que el duelo ante el cuadro azulcrema será muy atractivo e importante pero aclaró que en caso de conseguir una victoria ante el conjunto de Coapa no deben que sentirse como si hubieran ganado el título.

En conferencia de prensa, Juárez aseguró que esperan a un América peligroso y más porque viene de perder el "Clásico Joven" ante "La Máquina" de Cruz Azul por lo que las Águilas quieren volver a la senda del triunfo. Efraín destacó que la plantilla está motivada por obtener los tres puntos y de esa manera escalar posiciones en la competencia.

Efraín, quien tiene pasado azulcrema recordó su etapa en el 'Nido' y reconoció que vivió buenos momentos con América donde formó parte del equipo que ganó el título del Clausura 2013 y se mostró agradecido con la directiva por haber confiado en el luego de vivir momentos complicados en el balompié europeo.

"Ahí pasé una bonita etapa, fue importante en mi carrera y me abrió las puertas para regresar a México", expresó Juárez que se formó en la cantera de Pumas.

Por otro lado, Juárez recalcó que ante América "será un duelo muy complicado porque han mostrado un nivel importante a lo largo de la competencia y señaló que jugar en el Azteca siempre es complicado.

"Van a tratar de reivindicarse después de esa derrota dolorosa ante Cruz Azul, eso lo hará más difícil. Creo que va a ser un partido bonito, parejo, ellos también van a querer ganar. Esperemos que sea un partido abierto, no cerrado. Queremos ir a ganar. Es un partido importante, es contra el líder, un triunfo nos pone igual que ellos y con partido pendiente", expresó.

El próximo sábado, América recibirá a Rayados de Monterrey por la Fecha 13 del Apertura 2014 y la escuadra regia se ubica en tercer lugar con 23 puntos y tan sólo a tres unidades de las Águilas, escuadra que permanece en el primer lugar.