Alex Tapia 10y

Veracruz no llegaría a 20 puntos de mantener la tendencia en el Apertura 2014

VERACRUZ -- Veracruz tiene en frente de si la posibilidad de terminar le semestre de manera tranquila en el drama porcentual, quedan cinco juegos en el Apertura 2014 y ante ellos está la meta de alcanzar nueve puntos de los quince restantes.

Las matemáticas son frías y los Tiburones Rojos han jugado en todo el torneo un total de 1080 minutos, que corresponden a las 12 fechas, en donde acumulan solo dos victorias, cinco empates y cinco derrotas, además de tener sólo seis goles a favor.

Los dirigidos por Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso, anotan cada 180 minutos según las matemáticas, lo que significa que cada dos juegos, los jarochos festejan una anotación; pero sufren en su defensa del arco cada 98 minutos y así lo indica la estadística con 11 goles en contra en lo que va del campeonato.

Al restar sólo cinco juegos en el torneo, Veracruz podría estar imposibilitado de marcar la cantidad de goles suficientes para ganar sus juegos y tener los nueve puntos que tienen como objetivos y así llegar a los 20 puntos; los escualos según los números, necesitarían de 900 minutos para poder marcar en todos los juegos restantes; y en el torneo solo restan 450 minutos, lo que indicaría que el equipo estará anotando 2.5 goles en el restante.

Además de la falta de efectividad en los elementos del Puerto, tendrán un obstáculo más, el equipo tendrá que jugar en Puebla dos juegos como local, ya que el 'Pirata' no lo podrán usar por los JCC Veracruz 2014.

Pero no todo es obscuridad para los Tiburones, ya que en la fecha 13 del campeonato estarán midiéndose ante el último lugar de la general, que además no ha ganado en casa en todo el torneo, Monarcas Morelia, recibe a un Tiburón 'hambriento' y sediento de goles y triunfo.

^ Al Inicio ^