<
>

Prensa: Suena el intercambio Cech-Khedira, entre Chelsea y Real Madrid

Khedira y Cech podrían cambiar de equipo Getty Images

LONDRES - Mientras que el Arsenal ha estado distraído con una crisis de lesiones y los rumores de que Mesut Ozil quiere mudarse al Bayern Munich, Chelsea ha sacado ventaja a sus rivales de Londres al hacer sonar otra vez la posiblidad de que Sami Khedira, mediocampista del Real Madrid, llegue a Stamford Bridge. El estratega Arsene Wenger lo pretende para los 'Gunners'.

Según The Daily Express, los azules han irrumpido por delante de Arsenal en la carrera por la firma del internacional alemán, después de que surgió la versión de que el Real Madrid está abierto a la negociación de un intercambio por Khedira , movimiento que podría involucrar al arquero suplente de los 'Blues', Petr Cech.

Después de que el portero del Manchester United, David De Gea, fuera vinculado y descartado en meses anteriores, el campeón de Europa se encuentra claramente en el mercado para buscar un sustituto de Iker Casillas, y el director técnico de los 'blancos', Carlo Ancelotti ve en el canje Cech-Khedira a una excelente alternativa a precio reducido, ya que podría bajar la transferencia que ronda los 30 millones de libras esterlinas (47 millones 792 dólares).

Casillas no logra alcanzar su máximo nivel y tanto en el Madrid como en la selección española las dudas crecen sobre si debe seguir como titular o dejar el lugar a Keylor Navas o David de Gea, respectivamente.

Por su parte, los 'Gunners' sólo esperan noticias positivas tras la fecha FIFA. El español Mikel Arteta, el francés Yaya Sanogo y el colombiano David Ospina deberían ser dados de alta en los próximo días, mientras que el alemán Serge Gnabry, el inglés Theo Walcott y el galés Aaron Ramsey también tendrán que esperar por su recupeación. Los galos Mathieu Debuchy y Oliver Giroud podrían tener acción hasta diciembre, y el teutón Ozil retornaría a las canchas hasta el 2015.