<
>

Quiroga se entrenó diferenciado y es duda ante Olimpo de Bahía Blanca

Juan Quiroga llega de Gimnasia LP FotoBaires

LA PLATA -- El defensor de Gimnasia La Plata, Juan Quiroga, se entrenó de manera diferenciada y continúa en duda para el cotejo del próximo viernes ante Olimpo de Bahía Blanca, como local, por la fecha 12 del Campeonato de Primera División.

Quiroga padece una molestia muscular y por segundo día consecutivo no trabajó a la par de sus compañeros en el predio de Estancia Chica. El ex defensor de Argentinos Juniors se limitó a un trote alrededor del campo de juego.

En caso que Quiroga no sea de la partida, el defensor Oliver Benítez se presenta como el principal reemplazante y de esa manera este último se mantendría en la formación titular.

A su vez, el entrenador Pedro Troglio contará con los regresos del volante paraguayo Jorge Rojas, quien ingresaría por Quiroga o Benítez, y el uruguayo Omar Pouso por Dardo Miloc.

El probable equipo para recibir a Olimpo sería con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Quiroga o Benítez y Lucas Licht; Rojas, Pouso, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti.

Los dirigidos por Troglio, que tienen 13 puntos, retornarán el miércoles a los entrenamientos en horario matutino, en el predio de Estancia Chica, con vistas al partido del próximo viernes ante Olimpo de Bahía Blanca (8) por la fecha 12 del Campeonato de Primera División.