<
>

"Queremos ganarlo todo", afirma Gustavo Costas, DT de Santa Fe

BOGOTÁ -- Independiente Santa fe, líder de la Liga colombiana de fútbol profesional con 27 puntos, primer equipo clasificado a los cuadrangulares finales, está en la búsqueda de su noveno título y ganar por segunda vez la Copa Colombia.

Gustavo Costas, entrenador de Santa fe tiene el apoyo absoluto de los aficionados y el respaldo irrestricto de un grupo de jugadores que se emplea a fondo en cada partido.

La campaña del 'Rojo Capitalino' es muy buena. En la Liga tiene 8 victorias, el más ganador de la Liga, 3 empates y 3 derrotas, con 23 goles a favor y 11 en contra. Además estableció un récord en la Copa Colombia, con 12 victorias en 14 partidos, un empate y una derrota que le propinó Llaneros 3-1 en la fase de grupos.

"Para nosotros es una competición importante, queremos ganarlo todo y lucharemos hasta el final. Lo saben los jugadores y los directivos. Ahora tendremos al frente un rival más complejo", dijo el timonel de Santa fe.

El miércoles 22 de octubre, los 'Cardenales' visitarán a Junior de Barranquilla a las 7:45 pm en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Será el partido de ida de la fase semifinal de la copa.

Sumando los dos certámenes Costas, tiene 20 victorias en 28 juegos disputados, empató cuatro y perdió cuatro. Con 56 goles a favor, 23 en contra y un rendimiento del 74 por ciento.

El 'Rojo Capitalino' también tiene un as bajo la manga, de no conseguir la máxima corona del balompié nacional tendrá la posibilidad de ir a Copa Libertadores a través de la reclasificación donde es segundo con 63 puntos, solamente superado por Atlético Nacional con 66 y seguido muy de cerca por Junior con 60.