<
>

Milan busca al 'nuevo Thiago Silva'

Gil y Dede están en la mira Inzaghi Getty Images

SAO PAULO - Un nuevo Thiago Silva. Esta es una idea original de Milan para reforzar su defensa. Por lo tanto, nada mejor que encontrar una nueva defensa en América del Sur, de donde salió el hoy jugador del París Saint-Germain.

Según el periódico Tuttosport, los dirigentes del equipo rossoneri que operan en Brasil tiene dos objetivos: El central Gil de Corinthians, y Dede de Cruzeiro. El informe cita el defensor albinegro de 27 años, quien ha estado con el seleccionado nacional en los últimos amistosos y vive "el mejor momento de su carrera", además su posible transferencia crearía altas posibilidades de causar un "impacto inmediato".

Mientras tanto, el defensor celestial tiene la ventaja de que sería apadrinado por el holandés Clarence Seedorf, ídolo milanista. Hace unos meses era el director técnico del club italiano y su influencia sobre la directiva es clara.

Otros dos nombres que son citados por Tuttosport son el colombiano Eder Álvarez Balanta, de River Plate y el argentino Walter Kannemann, de San Lorenzo de Almagro.

Comandado por Filippo Inzaghi en el banquillo, Milan -fuera de cualquier competición europea- en la actualidad ocupa el quinto lugar en la Serie A con 11 puntos en seis rondas.