<
>

Juan Cazares se lesionó en El Salvador y no jugará ante Estudiantes

BUENOS AIRES -- El mediocampista ecuatoriano Juan Cazares sufrió una lesión muscular en el partido que jugó con su seleccionado ante El Salvador y se perderá el encuentro del sábado ante Estudiantes de La Plata, por lo que el defensor Nicolás Bianchi Arce continuaría en el equipo gracias al artículo 225.

"Este es el riesgo que corren los jugadores cuando van a las selecciones", lamentó Almeyda en rueda de prensa al confirmar la lesión de Cazares, a quien le realizarán estudios apenas se reincorpore.

Además, el técnico confirmó que pedirá el artículo 225 para que Bianchi Arce, expulsado en el empate 2-2 ante Atlético de Rafaela.

Con miras al encuentro del sábado ante el equipo platense, Almeyda apostaría por Nahuel Yeri en el mediocampo en lugar de Gonzalo Bettini.

De esta manera, el posible equipo para recibir a Estudiantes formaría con: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Enzo Trinidad; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Ricardo Noir.

"Vamos a enfrentar a un buen rival, con buenos jugadores y un técnico (Mauricio Pellegrino) muy capacacitado. Tomaremos los recaudos y buscaremos la manera de lastimarlos", dijo Almeyda.

Banfield recibirá a Estudiantes el sábado desde las 15, con arbitraje de Silvio Trucco, por la duodécima fecha del certamen.