<
>

Braña dejó atrás una lesión y será titular en Quilmes tras diez partidos

Braña superó una contractura muscular Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Quilmes, Rodrigo Braña, será titular el próximo viernes ante Atlético de Rafaela, como local, por la 12ma. fecha del torneo de primera división, luego de diez partidos ausente por lesión.

Chapu, de 35 años, jugó por última vez en la segunda fecha (ante Godoy Cruz de Mendoza 2-2) y luego estuvo afuera por una lesión en la rodilla derecha.

En la práctica, el exEstudiantes de La Plata arrancó en el equipo alternativo pero luego pasó al titular.De esta manera, la formación elegida por el DT Pablo Quattrocchi para enfrentar a Rafaela será con: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Lucas Suárez y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Sebastián Romero, Braña y Jonathan Zacaría; Adrián Fernández y Gonzalo Klusener.

Con respecto al empate (1-1) frente a Belgrano en Córdoba ingresarán Alegre, Suárez, González y Braña por Adrián Scifo, Sebastián Martínez (suspendido), Emiliano Carrasco y Nicolás Cabrera, respectivamente.

El resto de los citados son Gonzalo Acevedo; Marcos Ledesma, Brian Cucco, Diego Diellos, Cabrera, Santiago Martínez, Nicolás López, Carrasco y Miguel Montaño. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Quilmes, que suma cinco partidos sin triunfos con dos empates seguidos y tres derrotas, recibirá a Atlético de Rafaela el viernes a las 20.30 en el estadio Centenario, con el arbitraje de Pablo Lunati.