Télam 9y

Atlético Rafaela visita a Quilmes sin Eluchans, Sacks y Orsini

RAFAELA -- Los laterales Joel Sacks y Juan Eluchans y el delantero Nicolás Orsini de Atlético Rafaela, continuaban lesionados y no integrarán el equipo que el viernes visitará a Quilmes por la duodécima jornada del torneo de Primera División.

Los tres futbolistas, que fueron titulares en el empate (2-2) ante Banfield del pasado domingo, quedaron afuera de la lista de citados ya que arrastran molestias físicas y el cuerpo técnico de Roberto Sensini decidió preservarlos.

En consecuencia, una probable formación para visitar al Cervecero sería con: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Lucas Kruspzky; Walter Serrano (vuelve de la suspensión en lugar de Guillermo Fernández), Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas y Federico González; Lucas Albertengo y Nicolás Royón.

Para completar el banco de suplentes viajarán Carlos De Giorgi, Rodrigo Colombo, Martín Díaz, Morales, Fernández, Fissore, Diego Montiel y Rodrigo Depetris.

La Crema, que lleva seis partidos invicto, visitará a Quilmes el viernes desde las 20.30 en el estadio Centenario con Pablo Lunati como árbitro.

^ Al Inicio ^