Alex Tapia 9y

Veracruz hace cambios en su alineación titular de cara a la J13

VERACRUZ -- El Veracruz cerró preparación para enfrentar a Morelia con interescuadras en donde aparecieron los elementos que estaban en la etapa final de su recuperación, tales como Oscar Mascorro, pero aun dejando fuera a Jehú Chiapas del once inicial.

Por lo mostrado por el cuerpo técnico en la última práctica antes del viaje a Morelia, el equipo del Puerto estará saltando con Melitón, Mascorro, Leo López, Leiton, Cortés, "Manny" García, Tiago, Andrade, Luis Sánchez, "Keko" y Och

"No le ha ido bien (a Monarcas) pero eso no hace que los partidos sean fáciles, tienen un buen equipo, tienen un buen técnico que conozco bien porque fue el primero que me tocó cuando llegué a México, han venido entendiendo el estilo de juego que él quiere, así que va a ser complicado y tenemos que ser inteligentes", dijo Leiton Jiménez.

Agregó además: "Para nosotros va a ser bien importante cerrar bien este torneo, tenemos un promedio de 20 puntos, todavía tenemos 15 en juego y hay que empezar ahora contra Morelia, no va a ser fácil, tienen un buen técnico que los está haciendo recuperarse y jugar bien, pero ojalá que nosotros estemos a la altura y podamos traernos los tres puntos".

TIAGO 'VÍCTIMA' DE LOS TRÁNSITOS EN VERACRUZ

Para cerrar 'con broche de oro' la semana previa al juego ante Morelia, el jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Wilson Tiago, fue 'víctima' de los agentes de tránsito que vigilan la zona por donde ahora entrena el Veracruz.

Los escualos entrenan en la Finca Jr. y para llegar a los campos hay que sortear un tramo de carretera federal rumbo a Medellín, Municipio del Estado, y fue ahí en donde al término de la práctica, el brasileño fue detenido por un agente de tránsito.

Tiago conducía a la velocidad permitida, sin embargo, el polarizado de su auto pudo haber sido la causa por la que el tránsito detuvo al mediocampista de los jarochos.

Al final, el oficial reconoció a Tiago y todo terminó en un llamado a que cambiara su polarizado y manejara con cuidado.

^ Al Inicio ^