<
>

El argentino Muñoz ya está listo para volver en Palermo tras su lesión

El defensor en acción Getty Images

PALERMO -- El zaguero argentino Ezequiel Muñoz se manifestó listo para volver al plantel del Palermo tras recuperarse de una lesión que lo marginó durante un mes.

"A ningún jugador le gusta lesionarse, pero es un problema que estamos superando con los fisioterapeutas. Por suerte estoy listo para volver y estoy feliz", afirmó Muñoz.

El zaguero argentino, de 24 años, advirtió que igualmente deberá tener cuidado para no resentirse de la lesión en el muslo izquierdo.

"De todos modos, no me falta fuerza de voluntad", aseguró Muñoz, quien podrá ser tenido en cuenta por el DT Giuseppe Iachini para el duelo de este domingo ante Cesena junto a sus compatriotas Franco Vázquez y Paulo Dybala.

Muñoz lamentó la falta de suerte que Palermo sufrió en los últimos partidos, en los que perdió por 4-0 y 3-0, como local de Lazio y en campo de Empoli, respectivamente.

Esos resultados contribuyeron a que el equipo siciliano, retornado esta temporada a la Serie A, cayera al fondo de la tabla con sólo 3 puntos, los mismos que Parma y Sassuolo.

"Creo que fue un problema mental. Debemos insistir en este aspecto y saber que al campeonato todavía le queda mucho.
Debemos salir adelante", completó.