DYN 9y

Cocca: "Aguantamos momentos difíciles respetando nuestro juego"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Diego Cocca, auguró que tras aguantar "los momentos difíciles" que pasó el equipo, con malos resultados y lesiones, "ahora se viene lo más importante" para intentar dar pelea en el torneo.

"Aguantamos los momentos difíciles, siempre firme con la idea de respetar la manera de juego. En algunos momentos no se dieron los resultados, pero hemos sido más que el rival. Hoy estamos a seis puntos del líder del torneo (River) y tenemos que estar muy convencidos de lo que venimos haciendo", dijo Cocca en una entrevista con radio Mitre.

Las dos goleadas como visitante ante Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata, pese a que en el medio perdió inmerecidamente ante Rafaela en Avellaneda, le dieron tranquilidad a todos en Racing y ahora sueñan con descontarle puntos a River.

Para el técnico y para los hinchas lo peor ya pasó y ahora sueñan con dar pelea en el torneo.

"Perdimos el clásico, se lesionó Milito y Hauche, pero lo que nos sostuvo fue la unión del grupo y hoy estamos tranquilos. Ahora tenemos que meter hasta el final porque se viene lo mas importante", remarcó Cocca, y precisó que se armaron "para ser un equipo protagonista, que pueda ganarle a cualquiera".

Para recibir el domingo a Vélez Cocca hará un solo cambio, ya que Marcos Acuña, recuperado de la lesión que lo marginó del encuentro ante Estudiantes, reaparecerá en lugar de Iván Pillud y ocupará el carril derecho del mediocampo, por lo que Gastón Díaz retrocederá al lateral por ese sector.

De esta manera, los elegidos para jugar desde las 15 ante el equipo de Liniers, son: Sebastián Saja; Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito.

^ Al Inicio ^