<
>

Julio Buffarini: "Estamos atentos a todos los comentarios sobre el ébola"

Buffarini dijo que buscará revertir la historia FotoBaires

BUENOS AIRES -- El lateral-volante, Julio Buffarini, admitió que en el plantel de San Lorenzo están atentos a "todos los comentarios" en torno al ébola, ante el viaje de diciembre a Marruecos para afrontar el Mundial de Clubes.

"Escuchamos todos los comentarios que se hacen de eso", admitió Buffarini, un día después que el defensor Gonzalo Prósperi reconociera que se "habla más del ébola que del Real Madrid", el gran aspirante al titulo al que San Lorenzo tratará de vencer si llegan a encontrarse.

El gobierno de Marruecos informó que el país desistió de organizar en enero próximo la Copa Africana de Naciones, y le dejó la pelota a la Asociación Africana de Fútbol.

En cambio, Marruecos se mantiene como sede del Mundial de Clubes.

Es que evidentemente en ese país del norte africano hay temor de que ingresen a su territorio ciudadanos de otros países de continente en cuyos países está declarada la epidemia o que hayan tenido cercanía al virus.

Al hablar por radio La Red, Buffarini dijo que tratan de "dejar el tema a la gente de la organización que está al tanto de ello". En San Lorenzo ya luce el Trofeo que se entregará al ganador del Mundial de Clubes.

"Ojalá podamos en diciembre levantar la copa, pero falta mucho para eso y nosotros estamos enfocados en el partido del sábado ante Independiente.