<
>

Morelo: "Santa Fe tiene que seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora"

Santa Fe logró dar vuelta un partido complicado MPsportimages.com

BUENOS AIRES -- Santa Fe marcha puntero en la Liga Postobón y su delantero Wilson Morelo vive ese presente de manera inmejorable: con 7 tantos es el goleador del equipo y está a sólo 2 goles de Juan F. Caicedo en la tabla de goleadores.

"En los personal estoy contento porque he marcado gol partido tras partido y eso me llena de confianza para afrontar lo que viene", aseguró el extremo derecho que precisamente fue quien convirtió el gol del triunfo la fecha pasada ante Deportivo Pasto luego de empezar perdiendo 0-1.

Los 'Cardenales' están primeros en la Liga con 27 puntos y una victoria frente a Once Caldas el sábado que viene puede darles la tan ansiada clasificación a los cuadrangulares finales.

El equipo de Gustavo Costas recibirá en su estadio al 'Albo' que marcha tercero en la tabla de posiciones a sólo un punto de Santa Fe y que también buscará una victoria para asegurar su clasificación.

"El partido del sábado frente a Once Caldas es importantísimo y debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles", afirmó Morelo y aseguró que no van a regalar nada: "Por la diferencia de gol que tenemos dicen que estamos clasificados a cuadrangulares, pero nosotros estamos convencidos de que debemos seguir sumando".

El delantero, titular indiscutido en el equipo de Costas, dijo estar satisfecho con el rendimiento del equipo tanto en la Liga como en la Copa, donde enfrentarán a Junior en las semifinales. Un triunfo frente a Once Caldas les podría dar una clasificación anticipada a los 'Albi-Rojos' y eso les permitiría centrar su atención justamente en la Copa donde buscarán llegar a la final.

"Santa Fe tiene que seguir haciendo lo que ha hecho hasta el momento. Un equipo que es intenso, que va a buscar el arco del rival y que en casi todos los partidos marca gol, aspecto que nos tiene contentos", remarcó Wilson.

Luego de una semana intensa de trabajo, el atacante cree que Santa Fe ha recargado pilas para afrontar las últimas fechas y que no tienen que cambiar nada "sino seguir mejorando cositas y mantener la actitud de salir a buscar los partidos".

El equipo rojo lanzó una campaña interesante para que los hinchas puedan estar presentes el sábado apoyando a su club: todos los niños entre 5 y 12 años y los adultos mayores de 65 años podrán ingresar gratis acompañados de una persona con boleta o abono y, a su vez, habrá una reducción de precios en todas las tribunas.

Así, con tantos incentivos y la clasificación casi en puerta… ¿quién querrá ausentarse este fin de semana al Campín? Seguramente nadie.