Télam 10y

Estudiantes LP: Pellegrino hará once cambios para enfrentar a Banfield

LA PLATA -- Estudiantes de La Plata reservará sus titulares para la revancha ante Peñarol de Montevideo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y realizará once cambios para su visita a Banfield, el sábado, por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.

En la práctica realizada en City Bell, el DT Mauricio Pellegrino paró la siguiente formación: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Matías Presentado, Germán Re y Maximiliano Oliva (Ernesto Goñi); Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Leandro Benítez y Matías Orihuela; Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco.

En tanto, Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo fue la alineación dispuesta de cara al compromiso en el estadio Centenario.

El lateral Leonardo Jara, afectado por una sobrecarga muscular, trabajó diferenciado pero será titular en la revancha en lugar de Goñi.

Estudiantes, décimo a nueve unidades del líder River Plate, volverá al trabajo el viernes en la última práctica previa al partido con Banfield, que se disputará el sábado 15 con arbitraje de Silvio Trucco.

El miércoles próximo, el conjunto platense buscará la clasificación para los cuartos de final de la Sudamericana, luego de vencer 2-1 a Peñarol en el juego de ida en La Plata, el martes pasado.

^ Al Inicio ^