<
>

Racing Club homenajeará a Tita Mattiussi en el Día de la Madre

El homenaje a Tita Mattiussi en el Día de la Madre Gentilieza Topper

BUENOS AIRES -- Tita Mattiussi, la mujer que vivió para Racing, será homenajeada el domingo próximo por el club en coincidencia con el Día de la Madre.

La empresa Topper, que viste al equipo, produjo un emotivo spot publicitario en honor a Tita, fallecida en 1999 a los 79 años, gran parte de los cuales estuvo al frente de la pensión de inferiores de la Academia.

Mattiussi, presente en una estatua ubicada en el predio que lleva su nombre en Avellaneda, también estará viva en las camisetas de los jugadores que llevarán su nombre en la espalda.

Por una iniciativa del Departamento de Marketing del club de Avellaneda, el domingo para el partido ante Vélez los futbolistas ingresarán al campo de juego con una camiseta distinta, pues en la espalda llevarán el nombre de Tita Mattiussi y en el frente, la leyenda "Dueña de una pasión".

La nueva campaña de Racing y Topper incluirá un video, con la locución del actor Lito Cruz, hincha reconocido de la Academia, en el que la Madre de Racing lava desde el cielo las camisetas de los jugadores como lo supo hacer durante toda su vida.

La familia de Racing homenajeará a su histórica "mamá" en el partido por la 11ª fecha del campeonato de Primera División contra Vélez Sarsfield.