<
>

Atlético Rafaela visita a Quilmes por un triunfo que lo acerque a River

Atlético Rafaela buscará internarse en el podio FotoBaires

BUENOS AIRES -- Con el objetivo puesto en una victoria que lo deposite al menos transitoriamente en el segundo puesto de las posiciones, Atlético de Rafaela visitará a Quilmes en uno de los partidos de la jornada que abrirá el viernes la duodécima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Centenario quilmeño con arbitraje de Pablo Lunati.

En el otro encuentro, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá en su estadio del Bosque a Olimpo desde las 18.10 con arbitraje del internacional Néstor Pitana.

Los dos encuentros serán televisados por TV Pública y DeporTV.

Rafaela, bajo la conducción de Roberto Sensini, lleva seis partidos sin derrotas, con tres triunfos y tres empates y sigue en carrera en la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Defensa y Justicia en el cierre de los cuartos de final.

El domingo pasado ganaba 2-0 pero Banfield le empató en el Monumental de Rafaela. Lesionados Joel Sacks, Nicolás Orsini y Juan Eluchans, Sensini dispuso que los reemplacen Mauricio Gómez, Pablo Royón y Lucas Krupzky.

Si Rafaela gana, alcanzará a Independiente en el segundo puesto, detrás de River.

En Quilmes, quien viene de igualar ante Belgrano 1-1 en Córdoba, volverá el mediocampista Rodrigo Braña tras diez partidos ausentes a raíz de un esguince de rodilla.

Gimnasia viene de perder con Tigre luego de la sucesión de impactantes victorias sobre San Lorenzo y Vélez, en tanto Olimpo intentará salir del último puesto que comparte con Quilmes.