<
>

Miguel Russo no adelantó el probable equipo de cara al clásico de Rosario

Russo no dio el equipo que jugará ante Newell's FotoBaires

ROSARIO -- El plantel de Rosario Central se entrenó en su predio de Arroyo Seco de cara al clásico ante Newell's Old Boys del domingo a las 15, aunque su entrenador, Miguel Ángel Russo, no dio indicios del probable equipo titular.

En el ensayo a puertas cerradas desarrollado en lo que alguna vez fue el estadio del Real Arroyo Seco, los futbolistas que venían con molestias se entrenaron a la par del resto y por ese motivo es una incógnita el once inicial.

El lateral Rafael Delgado y el delantero uruguayo Sebastián Abreu, ausentes ante Boca Juniors por lesión, sumados al mediocampista Damián Musto, quien terminó ese encuentro con una molestia en el empeine, se movieron con normalidad.

El único que parece tener el regreso a la titularidad asegurado es Delgado, ingresando en el lateral izquierdo por Elías Gómez.

Por su parte, Abreu podría entrar por el colombiano José Valencia, al tiempo que Musto ocuparía un lugar en el banco de los relevos.

El equipo comandado por Russo hará otra práctica formal de fútbol y allí el entrenador podría definir la alineación titular.