Alex Tapia 9y

Cristobal Ortega sigue sin definir alineación ante Monarcas

VERACRUZ -- Sin tener una idea clara de los hombres que estarán saltando como titulares ante Monarcas, el entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristobal Ortega, aseguró que será hasta el último momento cuando defina quienes serán los once elegidos para jugar este partido.

"No tengo definido el cuadro, tengo una idea de quién puede jugar pero eso lo veremos mañana", dijo antes de partir; y es que todo el cuerpo técnico espera la recuperación total de Cristian Martínez Borja, Oscar Mascorro y Jehú Chiapas, quienes han pasado por algunas complicaciones musculares.

El estratega del Tiburón, aseguró: "Nunca creo que haya un partido fácil, no hay un rival fácil y hay veces que el funcionamiento o lo que se trabaja o como se juega en los partidos no se refleja en la tabla y eso es lo que nos pasado a nosotros; no debemos de confiarnos y salir a ganar, además de poner todo lo que está en nuestra parte para estos cinco juegos que nos quedan".

Dijo que en el papel nunca el Veracruz se ha confiado en los juegos: "No nada más en este partido sino en los que siguen, nuestra intención va a ser la de salir a ganar y poner todo lo que esté de nuestra parte en estos cinco partidos que faltan".

El cuerpo técnico del Veracruz probó dos alineaciones diferentes en la semana previa al juego ante el último lugar de la general, y a la espera de la recuperación de sus tres hombres importantes, el cuadro podría ser: Melitón Hernández, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez, Leo López, Adrián Cortés, Edgar Andrade, Wilson Tiago, Emmanuel "Manny" García, Luis Sánchez, Daniel "Keko" Villalva y Liber Quiñones.

Veracruz, con solo seis goles a favor en el torneo, estará enfrentando a la peor defensa, la de Monarcas que acumulan 25 goles en contra.

^ Al Inicio ^