<
>

Agenda de mexicanos en el extranjero

ESPN.com.mx

SÁBADO 18 DE OCTUBRE

Javier Hernández
Partido: Levante vs. Real Madrid
Hora: 9:00 hrs. de México
Estadio: Ciudad de Valencia
Comentario: Real Madrid casi siempre luce como victimario y ante Levante lo más probable es que así se mantenga. El 'Chicharito' tiene grandes posibilidades de ser titular tras la salida de la convocatoria del francés Benzema, por sufrir fiebre.

Guillermo Ochoa
Partido: Córdoba vs. Málaga
Hora: 15:00 hrs. de México
Estadio: El Arcángel
Comentario: Durante la semana se especuló que Ochoa y su representante hablarían con la directiva para definir su futuro por no ser titular, y solo en eso se quedó, en rumor. El equipo local es último de la tabla general.

Andrés Guardado
Partido: PSV Eindhoven vs. AZ Alkmaar
Hora: 11:30 hrs. de México
Estadio: Philips Stadion
Comentario: Tras superar sus problemas de lesión, el 'Principito' podría iniciar ante el AZ. El PSV necesita la victoria para mantenerse en el primer lugar de la Eredivisie, ya que el Ajax está a solo dos puntos de distancia.

Jesús 'Tecatito' Corona
Partido: Twente vs. Ajax Amsterdam
Hora: 13:45 hrs. de México
Estadio: De Grolsch Veste
Comentario: El 'Tecatito' tiene una de sus más grandes oportunidades de brillar en la liga holandesa cuando enfrente a uno de los clubes importantes, el Ajax, quien se ubica segundo. Corona saldrá de inicio, solo un cambio de último momento alteraría todo.

Ulises Dávila
Partido: Osasuna vs. Tenerife
Hora: 13:00 hrs. de México
Estadio: El Sadar
Comentario: El delantero mexicano Ulises Dávila fue convocado por el técnico Álvaro Cervera. Tenerife, que se ubica en el puesto 20 de la clasificación con siete puntos, intentará vencer a los pupilos de Jan Urban que aventajan con un punto más en el escalón 16.

DOMINGO 19 DE OCTUBRE

Raúl Jiménez y Héctor Moreno
Partido: Atlético de Madrid vs. Espanyol
Hora: 05:00 hrs. de México
Estadio: Vicente Calderón
Comentario: El croata Mario Mandzukic es fijo en la delantera. Su compañero de ataque saldrá de tres opciones: el francés Antoine Griezmann, el mexicano Raúl Jiménez y Raúl García. En esa zona, Alessio Cerci es la única baja, sancionado por su expulsión en Valencia. Los Colchoneros necesitan los tres puntos para seguir en la pelea por el título. Por otra parte, Héctor Moreno sigue su rehabilitación.

Jonathan y Giovani dos Santos
Partido: Villarreal vs. Almería
Hora: 14:00 hrs. de México
Estadio: El Madrigal
Comentario: "Cuando eliges tienes que discriminar, pero nosotros siempre intentamos ser justos. Los jugadores saben que ninguno se puede dormir y que deben tener un alto nivel en los entrenamientos", fueron las palabras de Marcelino García Toral para que el nivel de la plantilla no baje. Jonathan 'pinta' para estar desde el pitazo inicial, y Gio entraría en el segundo tiempo.

Rafa Márquez
Partido: Hellas Verona vs. AC Milan
Hora: 08:00 hrs. de México
Estadio: Stadio Marc' Antonio Betegoni
Comentario: El defensa mexicano enfrentará, seguramente desde el inicio, al gigante rossoneri, y el tiro es directo. Milan es 5to. y Hellas 6to., ambos con 11 puntos en seis fechas. El seleccionado nacional arrancará el partido.


LUNES 20 DE OCTUBRE

Carlos Vela
Partido: Real Sociedad vs. Getafe
Hora: 13:45 hrs. de México
Estadio: Anoeta
Comentario: El 'Bombardero' llegará motivado al duelo tras darse a conocer que está en la terna a mejor delantero de la liga junto a Diego Costa y Cristiano Ronaldo. La Real ocupa el lugar 15 en la clasificación con solo cinco puntos en siete partidos.