<
>

Diego Cocca: "Es fundamental hacerse fuerte de local"

Cocca quiere un refuerzo, pero si no llega dice estar bien Gentileza racingclub.com.ar

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Diego Cocca, manifestó el viernes que será fundamental para su equipo "hacerse fuerte de local" de cara al choque ante Vélez del domingo próximo y de las últimas fechas del campeonato.

"Es fundamental para lo que viene hacerse fuerte de local. Sabemos que de visitante el equipo sacó buenos resultados, se siente más cómodo. Tenemos que conseguir lo mismo de local", enfatizó el director técnico tras la práctica matutina del viernes.

Es que su equipo ganó por última vez en su estadio ante Arsenal, por la fecha cuatro del torneo el 26 de agosto, y luego cosechó una racha negativa de dos derrotas y un empate.

Cocca destacó las virtudes de Vélez, su rival del domingo a las 16, pero se mostró confiado en que sus dirigidos ratifiquen el buen funcionamiento que mostraron en la goleada 4-0 ante Estudiantes de la fecha pasada, en La Plata.

"Estamos bien por lo que viene mostrando el equipo. Vélez es un rival muy difícil, un rival de jerarquía, que sabe lo que es ser campeón y quiere sumar de a tres para prenderse a la pelea", resaltó.

Por otro lado, el entrenador advirtió que esperará la evolución del mediocampista Marcos Acuña hasta el sábado y de no estar al cien por ciento su lugar podría ser ocupado por Facundo Castillón, Nelson Acevedo o el juvenil Nicolás Oroz.

"Estamos trabajando en esa posición con Facundo, lo ha hecho Acevedo y también Oroz. Veremos cuál es la mejor opción. Todavía no lo he decidido", destacó.