Télam 9y

Pablo Barrientos, descartado en San Lorenzo ante Independiente

BUENOS AIRES -- El mediocampista de San Lorenzo Pablo Barrientos, con una molestia en el isquiotibial derecho, fue descartado el viernes para el clásico ante Indepediente, que se jugará el sábado desde las 16 en el Nuevo Gasómetro, por la 12ma. fecha del Campeonato de Primera División.

El cuerpo médico recomendó que Pitu no arriesgara el físico, por lo que el director técnico, Edgardo Bauza, decidió quitarlo de la lista de concentrados y reemplazarlo con el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, con lo que Leandro Romagnoli bajará al costado izquierdo del mediocampo.

La segunda variante que presentará el equipo en relación al empate sin goles con Arsenal, el lunes pasado, será la vuelta del primer marcador central Fabricio Fontanini por el suspendido Walter Kannemann.

En efecto, el equipo para el sábado será con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Más; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Romagnoli; Cauteruccio y Mauro Matos.

El resto de los jugadores concentrados serán Leonardo Franco, Ramiro Arias, Tomás Cardona, Matías Catalán, Juan Ignacio Cavallaro, Néstor Ortigoza y Nicolás Blandi.

^ Al Inicio ^