Télam 9y

Belgrano: Zielinski definió el equipo con dos cambios

CÓRDOBA -- Corresponsal
El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, definió el viernes el equipo titular que jugará el domingo con el líder invicto River Plate, de visitante, por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División, pautado para las 18,15 con el arbitraje de Jorge Baliño.

Zielinski destacó que "River tiene buen juego con pelota parada" y dispuso dos cambios en el equipo, con respecto al que empató con Quilmes por 1 a 1 en la fecha pasada.

En la defensa ingresará Nicolás Ferreyra por Gastón Turús -operado de su brazo derecho, por fractura- y en el ataque Lucas Parodi reemplazará a Julio Furch.

Por el ingreso de Ferreyra, en la zaga central, Lucas Aveldaño marcará punta derecha y con la entrada de Lucas Parodi, el entrenador reforzará el mediocampo y por eso quedará como delantero de punta César Picante Pereyra.

El entrenador, se decidió por la siguiente formación: Juan Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velásquez; Lucas Zelarayan y César Pereyra.

El plantel celeste viajará el sábado a las 11 por vía aérea a Buenos Aires, a la espera del choque frente a River Plate, el domingo.

^ Al Inicio ^