Chris Forsberg 9y

Celtics y Pistons cierran acuerdo

Los Boston Celtics canjearon al centro Joel Anthony a los Detroit Pistons por el guardia Will Bynum el viernes. Los Celtics hicieron el movimiento que tenían en mente con el fin de brindarle flexibilidad al roster. Tienen 16 contratos totalmente garantizados en sus archivos y tienen que recortar a 15 antes del inicio de la temporada regular.

El intercambio de Anthony, que se llevará esta temporada $3.8 millones de dólares, con Bynum, quien ganará $2.9 millones, le asegurará al equipo $900 mil dólares.

No está claro si Bynum se quedará con los Celtics. Podría depender si el equipo hace cualquier movimiento adicional antes de las gratificaciones de la temporada a finales de este mes.

Anthony, de 32 años, había jugado con moderación, incluyendo la pretemporada, desde que fue adquirido por el Miami Heat en enero.

Si los Celtics finalmente optaran por renunciar a Bynum, los $900 mil dólares de ahorro del canje les brindaría más flexibilidad con el objetivo de mantenerse en la línea de impuestos esta temporada.

^ Al Inicio ^