<
>

Para Russo, "es dificil" imaginar cómo será el clásico rosarino

Russo confirmó la formación para el domingo Captura Video/Internet

ROSARIO -- El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, confirmó el viernes el equipo titular para afrontar el clásico del próximo domingo ante Newell's Old Boys por la duodécima fecha del torneo de Primera División.

Los once titulares son Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Damián Musto, Pablo Becker; Franco Niell y Sebastián Abreu.

"Pudimos trabajar una semana completa y tranquilos, tenemos que mejorar, nos gusta ganar, pero siempre respetando a todo el mundo. Y sabiendo que es el clásico de la ciudad, tomándolo con mucha calma y seriedad, esperemos que se desarrolle en paz", dijo Russo.

El entrenador de Central indicó además que "es difícil imaginar qué tipo de partido se puede dar. Ningún partido es igual al otro y el fútbol es siempre cambiante. La idea es buscar el triunfo, con nuestras formas y con nuestras armas".

"Es un partido aparte, es un clásico, decir algo antes no sirve, por lo menos nosotros nunca lo hicimos y no nos interesa, hay que jugarlo y nada más. En este tipo de partidos nadie tiene la verdad", puntualizó.