<
>

Carlos Mayor: "En Boca son todos jugadores de primera línea"

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, sostuvo el viernes que en "Boca son todos jugadores de primera línea, no hay suplentes" y explicó que "estamos trabajando para conseguir la solidez defensiva que necesitamos".

El plantel bodeguero, que el domingo recibirá al equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, realizó una nueva práctica, en la que los futbolistas realizaron ejercicios de ataque y definición, pero el entrenador no confirmó el equipo para el domingo.

Mayor, tras el entrenamiento, explicó que "mañana (sábado) se podrá vislumbrar el equipo", porque "lo más importante es recuperar físicamente a los jugadores y seguir conversando y trabajando sobre los errores", fundamentalmente defensivos cometidos en la emotiva victoria 4-3 ante Tigre, el pasado miércoles en Mendoza.

El entrenador del Tomba explicó que "estamos analizando como conseguir solidez defensiva, ya que hay que buscar otras opciones y trabajar sobre esto en el poco tiempo que nos queda. Si bien ofensivamente generamos mucho, también nos llegan mucho".

Y además manifestó que "uno impone una idea pero hay que respaldarla. La verdad es que los jugadores vienen dejando todo. Ahora, nos propusimos en esta segunda etapa del torneo seguir mejorando lo que venimos haciendo y tratar de conseguir buenos resultados".

"Mañana realizaremos algunos trabajos tácticos para ir cerrando el equipo y ya podremos confirmar el equipo titular", que podría tener algunas variantes respecto al que venció al conjunto de Victoria, aunque adelantó que mantendrá la línea de cuatro en el fondo", añadió.

Mayor dijo que "si bien ellos no tienen confirmado aún a los titulares, y escuché por ahí que vendrán con algunos cambios, creo que en Boca no hay suplentes, son todos jugadores de primera línea. No van a cambiar la idea y el estilo de juego. Será un partido disputado, vamos a salir a presionar y buscar el arco rival, pero siempre teniendo en cuenta que Boca es Boca, y saldrá también a presionarnos. Seguramente será un lindo partido por la propuesta de los dos".

Aunque el técnico no dio pistas las posibles variantes estarían en defensa y en el mediocampo. Entre Emanuel Aguilera y Sebastián Olivares estaría el reemplazante de Luis Jerez Silva, en tanto habrá que ver si Gonzalo Cabrera le gana la pulseada a Daniel González en el mediocampo.

Los que se perfilan para el domingo son Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Emanuel Aguilera o Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño y José Luis Fernández; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel
González o Gonzalo Cabrera; Claudio Aquino; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví.