<
>

Pedro Troglio, furioso con el árbitro Pitana: "¿Quién te creés que sos?"

LA PLATA -- El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, explotó contra el árbitro Néstor Pitana y le criticó la actuación que tuvo en el empate 0-0 contra Olimpo.

"Yo siempre te respeté a vos y tu familia, nunca te falté el respeto como para que vos se los faltes a mis hijos. Con cincuenta años no me vas a boludear", le dijo despectivamente el director técnico al juez tras el encuentro, que se desarrolló en el Bosque platense.

Exaltado, Troglio siguió: "Tengo treinta años (de profesión) y vos hace dos que estás. Te vas al Mundial y quién te crees que sos".

El entrenador después no brindó la conferencia de prensa, tal como lo había anunciado después de los clásicos por Copa Sudamericana ante Estudiantes de La Plata, que terminaron con la eliminación del Lobo.
Precisamente, el segundo duelo copero, con victoria del Pincharrata, lo condujo Pitana y desde entonces vienen los cortocircuitos con el plantel de Gimnasia.

LICHT: "ESTAMOS SUFRIENDO MUCHO LA DEFINICIÓN DE JUGADAS"
El capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Licht, admitió esta noche que su equipo sufre "mucho" en la definición de las jugadas.

"Fue un partido difícil como siempre lo es ante Olimpo, se empezó a meter de más y por eso el partido se terminó picando. El nerviosismo te lleva a discutir un poco, pero son cosas que vienen de los clásicos con Estudiantes", comentó el defensor.

Y continuó: "Estuvimos nerviosos con la pelota, tuvimos cuatro o cinco chances claras para convertir, pero estamos sufriendo mucho en la definición de las jugadas".

"En los últimos quince jugamos mal y no pudimos entrarle al rival", completó el capitán gimnasista.

Por su parte, Ignacio Fernández aseguró que "Gimnasia fue a buscar el partido, pero equivocó los caminos".

"Cuando pasan los minutos y no conseguimos el resultado, por ahí vamos entrando en situaciones incómodas, en el nerviosismo" aseguró el volante de 24 años.

"El equipo tuvo actitud, dos situaciones de pelota parada para marcar. También buscamos llegar por abajo, pero no pudimos quebrar al rival. Igualmente lo buscamos (el triunfo) durante los 90 minutos, pero no nos salió" concluyó.