<
>

Perazzo: "Veníamos torcidos y nos propusimos llevarnos algo"

"Había que cortar la serie de derrotas", dijo Perazzo Fotobaires.com

LA PLATA -- El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, confió que "nos propusimos llevarnos algo, veníamos torcidos" tras el empate sin goles ante Gimnasia en La Plata que corta una racha de dos caídas consecutivas para el conjunto bahiense.

"Nos propusimos llevarnos algo. Veníamos torcidos. Había que cortar con la serie de derrotas. Necesitábamos sumar por el puntaje bajo que tenemos" sostuvo el DT en rueda prensa, preocupado por el puntaje de su equipo que perdió siete veces en lo que va del torneo.

Respecto al juego manifestó: "Fue un partido que lo trabajamos hasta los 20 minutos del segundo tiempo, después lo pudimos haber ganado. La intención era desgastar a Gimnasia, porque sabíamos que nos iban a quedar espacios para poder contragolpear".

Y agregó: "Sabíamos que el rival era difícil. Juegan bien, a su estilo. Lo importante fue mantenernos concentrados, gracia a eso el equipo hoy se llevó un buen premio".

El entrenador perderá al volante central Jonathan Blanco el próximo encuentro porque llegó a la quinta amarilla y cumplirá una fecha de suspensión.