<
>

El leonés "Gallito" Vázquez está muy agradecido con Miguel Herrera

MÉXICO -- El timonel azteca Miguel Herrera este 18 de octubre cumple un año al frente de la Selección Nacional y José Juan Vázquez, jugador del León y una de las revelaciones del "Piojo", le manda felicitaciones y sobre todo agradecimiento por hacerlo jugador del Tri.

El "Gallo" como también es conocido fue llamado a la Selección Nacional por primera vez por Miguel Herrera para el partido amistoso contra Corea el pasado 29 de enero en los Estados Unidos. Desde entonces, el mediocampista oriundo de Roque, Celaya es uno de los jugadores inamovibles del combinado nacional.

"Le mando felicitaciones por este primer año, yo estoy muy agradecido con él y con toda su gente, y creo que siempre me he entregado en la cancha, y así siempre demostrándome y partiéndome el alma creo que con eso se recompensa la confianza que me han tenido.

"Ahora que fui operado de la mano están al pudiente de uno y eso me alegra mucho", comentó José Juan, previo a la última práctica de cara al juego contra las Chivas este sábado, correspondiente a la fecha 13 del torneo de Apertura 2014.

"EL EQUIPO TRABAJA PARA RECUPERAR LA INTENSIDAD"
En la semana de descanso de la Liga MX por actividad de la fecha FIFA, el León centró sus trabajos en el aspecto físico, pues quiere recuperar la intensidad con la que antes jugaba. Ya está listo para recibir al Chepo y su equipo.

"Se trabajó mucha intensidad estos quince días, trabamos perfectamente bien, el equipo se encuentra muy bien y eso el profe (Matosas) lo recalca, que se ha venido trabajando perfecto.

"Ahora viene Chivas, será un partido complicado porque los dos estamos necesitados de puntos. Nosotros tenemos que aprovechar la localía y con nuestra gente yo creo que lo podemos hacer.

"Ya conocemos al Chepo, sabemos que va a venir el equipo motivado, pero todo depende de nosotros", finalizó.