<
>

Conde: "Se dio un partido trabado y Quilmes explotó sus virtudes"

BUENOS AIRES -- El arquero uruguayo de Atlético de Rafaela, Esteban Conde, comentó tras el empate sin goles que lo tuvo como figura que "se dio un partido muy trabado en el que Quilmes supo explotar sus virtudes".

"Hoy no pudimos acercarnos con peligro al arco de ellos. Se dio un partido muy trabado, en el que Quilmes supo explotar sus virtudes y complicarnos en el juego aéreo", analizó el guardameta.

Aunque frustró varios intentos, tres de ellos cara a cara con los delanteros, Conde tuvo su intervención más lúcida a los 27 del segundo tiempo, cuando desvió casi sin tiempo ni espacio un cabezazo fulminante de Gonzalo Klusener.

"El va muy bien de arriba, y por la potencia con la que remató, parecía que le había pegado con el pie más que con cabeza. Fue una jugada muy difícil", admitió Conde en declaraciones para la TV Pública, todavía sobre el campo de juego.

Pese a que el triunfo hubiera dejado a La Crema a cuatro puntos de River, su próximo adversario en el campeonato local, Conde consideró que "siempre es bueno sumar para un club como Atlético".