<
>

'Profe' Cruz asegura que penales fallados cambiaron momento anímico

Imago 7

MÉXICO -- El técnico José Guadalupe Cruz reconoció luego de caer por la mínima diferencia ante el Veracruz, que tienen una gran deuda con su afición, la cual está en su derecho de reclamarles.

El timonel de Monarcas Morelia dijo que las dos fallas de David Depetris marcaron un parteaguas en el rendimiento del plantel.

"Fallamos un penal y si el momento anímico podría ser a favor, se vuelve en contra".

Reconoció que "no tuvimos ideas claras, nos ganó la ansiedad y caímos en la desesperación", aunque recordó que "nos restan cuatro partidos, el equipo no va a bajar los brazos".

Señaló que como visitantes han conseguido resultados, "pero de local nos ha costado", además de reflejar honestidad al enfatizar que "no puedo salir a defender algo que es indefendible, los números muestran eso".

El Profe Cruz aceptó que "tenemos una deuda impresionante (con sus hinchas)", y sostuvo que su gente "está en su derecho de reclamarnos, porque no es este el equipo que quiere que los represente".

Monarcas visitará a Cruz Azul la próxima jornada.

HABLA DEPETRIS

El delantero de los michoacanos, el argentino David Depetris, afirmó con aparente tranquilidad que "no soy el primero ni el último en fallar un penal", además de aclarar que nunca había fallado dos, como pasó este viernes ante el Veracruz.

HUIQUI, SIN PROBLEMAS

El defensa de los canarios, Joel Huiqui, quien se lastimó antes de iniciar el partido ante los Tiburones Rojos, señaló que tuvo una pequeña molestia en la espalda, pero que podrá estar presente en el siguiente encuentro.