<
>

Ortega reconoce entrega, jugadores aseguran que 'mojaron' la playera

Imago 7

Muy contentos y satisfechos se mostraron los integrantes del Veracruz, tras llevarse tres puntos del Morelos y con ello alejarse un poco más del fondo de la tabla de descenso.

"Fue un triunfo importante, estoy muy contento, vi a un Veracruz con determinación", expresó Cristóbal Ortega, timonel de los Tiburones.

"Esto se gana con goles y ahora nosotros marcamos", añadió, para después afirmar que "esto es lo que hace falta para los próximos cuatro partidos" en la Liga MX.

Por su parte, Édgar Andrade indicó que es una victoria que da fortaleza a su equipo, sobre todo nunca dejaron de correr, a la vez que manifestó: "Nos quedan cuatro finales por delante".

Wilson Tiago Mathias, quien vistió la camiseta de Monarcas, se dijo contento por volver a pisar la cancha del Morelos y expresó: "Nosotros tenemos que hablar en la cancha, el equipo demostró que mojó la playera".

El portero Édgar Hernández, quien tuvo una actuación aceptable la noche del viernes ante los michoacanos, dijo que "tengo cinco defensas que son unos leones, aquí todos ganamos, hay que disfrutar la victoria".

VILLALVA, AGRADECIDO

El argentino Daniel Alberto Villalva, quien falló un penalti, pero fue el autor del único tanto del partido, mandó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Gracias a toda la gente x el apoyo al equipo, hoy por suerte conseguimos los 3 puntos, felicito a todos mis compañeros por el esfuerzo que hicieron".