<
>

Lampard se lesionó ante Tottenham

El mediocampista inglés del Manchester City Frank Lampard se vio obligado a retirarse del campo de juego en camilla tras apenas 28 minutos del partido del City contra el Tottenham por una aparente lesión muscular.

Lampard había sido elegido como el mejor jugador del equipo durante el mes de septiembre por los hinchas del club y había tenido un partido excepcional hasta el momento de su lesión, asistiendo a Sergio Agüero en el primer gol del Manchester y provocando el penal que derivó en el segundo tanto de los Citizens.

El veterano de 36 años de edad está a prestamo con el conjunto inglés por el semestre antes de irse a la MLS para jugar con el New York City FC a partir de marzo del 2015.

Sin embargo, la preocupación más grande a corto plazo de Lampard y su actual entrenador Manuel Pellegrini será ver si los estudios a los que se someta lo descartarán de partidos clave como el del próximo martes en Rusia contra el CSKA Moscú por la Liga de Campeones y del clásico del 2 de noviembre contra el Manchester United.