ESPN.com.mx 9y

'Chicharito' Hernández supera a Benzema en goles por minuto

MÉXICO -- El mexicano Javier Hernández aprovechó su primera titularidad con el Real Madrid y respondió anotando un gol, lo que lo tiene como el segundo mejor anotador por minutos del conjunto blanco y supera a su competidor de posición, el francés Karim Benzema.

Hernández arrancó en el once en el estadio Ciutat de Valencia ante Levante. Al minuto 38 se metió hasta el área chica para rematar el centro de James Rodríguez y elevó el marcador electrónico 0-2. Esta acción le valió al "Chicharito" igualar en goles (tres) al francés quien suma 445 minutos disputados y cinco cotejos como titular.

El "Gato" no pudo estar en el campo debido a una fiebre que le aquejó el viernes, dejando su actividad en 445 minutos. Aunque no tuvo actividad y Hernández ya suma 144', el elemento europeo tiene 301 minutos más del doble de tiempo en el césped que el camisa número "14".

Javier se estrenó en la Jornada 4 de la Liga BBVA al anotar dos de los ocho tantos que lograron en contra del Deportivo la Coruña; mientras que Benzema anotó en el primer cotejo de liga ante Córdoba y posteriormente en la fecha siete ante Athletic Club, cinco duelos después a su estreno en la campaña 2014-2015.

El "Chícharo" se mantiene como el segundo mejor goleador en promedio por minutos de la liga, tan solo por detrás de Cristiano Ronaldo y por delante del delantero de Barcelona, Neymar.

^ Al Inicio ^