EFE 9y

Ancelotti: "Llegamos bien a los partidos de Liverpool y Barcelona"

VALENCIA -- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó tras la victoria de su equipo por 0-5 en su visita al Levante que el equipo llega en un buen momento a los partidos de esta semana ante el Liverpool, en la Liga de Campeones, y el Barcelona, en Liga.

Se mostró satisfecho por el partido que había hecho su equipo porque prepararlo había sido complicado por las ausencias de muchos jugadores con sus selecciones, pero consideró que habían jugado bien y con mucha concentración.

"Ahora sí que tenemos tiempo de preparar bien los dos próximos encuentros", señaló el técnico italiano, que ya piensa en el encuentro de Liverpool.

"Tenemos una plantilla muy competitiva, con la gente muy motivada y hemos hecho un buen partido a base de sacrificio, lucha, concentración y goles", indicó.

Señaló que es imposible pedirle más a Cristiano Ronaldo y que espera que siga así, también indicó que prefirieron no arriesgar con Gareth Bale porque tenía molestias en el glúteo y que tienen tiempo para recuperar a Luca Modric, que se retiró con algunas molestias.

Para el entrenador del conjunto madrileño, lo importante es que están en un buen momento por su condición física y mental.

^ Al Inicio ^