<
>

Chicharito asegura que pese a golear 5-0, no fue un partido perfecto

Chícharo ya suma tres goles Getty Images

MÉXICO -- Pese a que colaboró con un gol y provocó un penalti en la goleada 5-0 ante el Levante, el delantero mexicano Javier Hernández aseguró que en el Real Madrid no pueden detenerse a festejar, pues aún hay muchas cosas que mejorar.

"Hicimos un partido redondo aunque no perfecto, hay que seguir trabajando. Sabemos que en futbol todo puede pasar y habrá algunos que ganemos por la mínima y otros por más", dijo el camiseta 14, quien hoy llegó a tres goles con el conjunto merengue.

Hernández también destacó el hecho de que hoy el equipo blanco demostró solidez en todos los sectores y cumplió con las demandas del italiano Carlo Ancelotti.

"El entrenador siempre nos pide buena actitud y balance entre el ataque y la defensa", aseveró el mexicano, quien hoy saltó como titular ante la ausencia por enfermedad del francés Karim Benzema.

Por último, 'CH14' afirmó que tras un inicio dubitativo, el Madrid sólo piensa en recuperar terreno y apoderarse de la cima en el campeonato español, por ahora en manos del Barcelona.

"Lo más importante es sumar porque queremos ganar la Liga y siempre es mejor trabajar durante la semana tras un buen resultado", aseveró el delantero mexicano, quien se convirtió en merengue este verano tras ser cedido por el Manchester United.

El Real Madrid goleó al Levante 5-0 con goles de Cristiano (2), "Chicharito", James e Isco. El conjunto blanco se enfrentará al Barcelona en la próxima fecha, aunque primero se medirá al Liverpool en duelo de Champions League.