<
>

Prensa española destaca la actuación de Javier 'chicharito' Hernández

MÉXICO -- La anotación que realizó Javier Hernández en contra de Levante, hizo que los medios españoles empiecen a analizar el desempeño que tiene el mexicano comparado con el del francés Karim Benzema, quien a pesar de ser titular suma el mismo número de goles en la temporada, tres. Por segunda ocasión en la campaña -la primera por su doblete ante el Deportivo la Coruña- Hernández volvió a ser tema de conversación, y en esta ocasión analizaron los minutos y goles que tienen "Chicharito" y Benzema.

El Mundo Deportivo titula un comparativo "Chicharito tiene más puntería que Benzema" y agregan "El jugador mexicano del Real Madrid lleva los mismos goles que el francés, pero con muchos menos minutos".

Por su parte, el diario AS destaca que el portugués "Cristiano y Chicharito son los más efectivos de la Liga". Cristiano marca un gol cada 42 minutos (15 en 630), mientras que Hernández celebra cada 48 minutos (tres en 144).

En tanto, Marca expresa que Hernández "está aprovechando a la perfección los minutos que le está dando Ancelotti. Ante el Levante fue titular por primera vez en Liga y volvió a marcar" y añade: "El mexicano hizo lo que mejor sabe hacer: perforar la portería contraria".

La actividad que tuvo el artillero fue también destacada por el portal del conjunto blanco al colocar al elemento azteca junto a Cristiano Ronaldo, como los hombres más destacados del cotejo.

"Fue el principal protagonista de la primera mitad. Provocó el penalti del primer gol y anotó el segundo de cabeza antes de llegar al descanso".