Alex Tapia 9y

Veracruz regala boletos para juegos de locales en Puebla

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz ha informado que el lunes comenzarán a repartir boletos gratis para todos los aficionados que deseen acompañar al equipo en el juego que tendrán como local ante Jaguares de Chiapas el sábado 25 de octubre en el estadio Universitario BUAP de la ciudad de Puebla.

Debido a que el estadio Luis "Pirata" Fuente será ocupado para la realización de los Juegos Centroamericanos y de Caribe Veracruz 2014, el cuadro del Puerto tendrá que disputar un par de juegos como 'local' en el Universitario de la BUAP, el primero ante Chiapas, y en la penúltima fecha del Apertura ante UdeG.

Por tal motivo, la directiva encabezada por Fidel Kuri Grajales, ha determinado que la repartición de boletos será de lunes a viernes en horario corrido en las taquillas del estadio; dejando en claro que solo se podrán entregar tres boletos por persona, misma que deberá mostrar su IFE.

Para los aficionados que radiquen en Puebla y que gustan apoyar a los jarochos, será el lunes cuando se determine cuando se repartirán los boletos en aquella entidad de igual manera gratis.

La entrega será en las oficinas de la empresa SúperBoletos ubicada en Plaza Palmas, oficinas de S B y en Taquillas del Complejo Cultural Universitario que pertenece a la BUAP, en horarios de 10:00 a 19:00.

Por otro lado, el club Veracruz, también informa que el mismo sábado 25 de octubre se entregará boletos en los accesos del Estadio para los aficionados que no hayan alcanzado en los lugares previamente asignados.

^ Al Inicio ^