Télam 9y

Jorge Almirón valoró el triunfo de Independiente de visitante

BUENOS AIRES --
El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, consideró como "importante" el triunfo ante San Lorenzo 2-1, en el Nuevo Gasómetro, porque fue "ante un gran equipo y de visitante".

"Es importante ganar ante un gran equipo y de visitante. Trabajamos mucho el partido y creo que pudimos haberlo ganado con mayor holgura", indicó Almirón.

Sobre el partido, señaló: "El primer tiempo estuvo parejo, nos costó acomodarnos, cuando lo hicimos salimos rápido y tuvimos espacios. En la segunda parte fuimos sólidos y creo que terminamos ganando con gran justicia".

"Valoro mucho también que con el resultado a favor, el equipo siguió jugando de la misma manera, siguió atacando y buscando", agregó.

Por último, consultado sobre el éxito del planteo con cinco defensores, dijo: "Si ganas, la táctica estuvo bien y si perdés estuvo mal. No hay que ser exitistas, hoy estuvimos en todas las líneas".

En tanto, se confirmó que la lesión del defensor Néstor Breitenbruch, que fue reemplazado en el primer tiempo por Cristian Tula, es un esguince de rodilla derecha.

^ Al Inicio ^