<
>

Bauza: "Le pido disculpas a la gente, aunque el equipo no jugó tan mal"

"Estoy muy preocupado", admitió Bauza DYN

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, le pidió "disculpas" a sus hinchas, luego de la derrota del sábado ante Independiente por 2-1, de local, en un partido por la 12ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"No creo en la mala suerte, porque siempre hay causas para explicar las caídas. Le pido disculpas a la gente, aunque el equipo hoy no jugó tan mal", afirmó Bauza.

"Más allá de las ganas que puso el equipo, no pudo remontar el marcador. Estoy muy preocupado. Dos errores nos costaron el partido y nos sigue costando la definición", agregó.

Bauza, además, admitió que la campaña de local es "mala" (dos triunfos y cinco derrotas) y que "no le gusta el momento futbolístico del equipo".

Por último, el entrenador se refirió al Mundial de Clubes, torneo que se jugará entre el 10 y el 20 de diciembre próximo en Marruecos.

"Estamos preocupados por la situación (en relación al ébola), pero la decisión de jugar o no, no es nuestra", finalizó.

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Juan Mercier, admitió el flojo rendimiento que tuvo su equipo en el clásico ante Independiente y afirmó que deben "levantar el nivel", de cara al Mundial de Clubes de diciembre.

"Duele mucho la derrota, no le encontramos la vuelta y nos cuesta remarla cuando nos convierten. La Copa Libertadores ya pasó y no hay excusas, hay que levantar el nivel", reconoció el volante.

Mercier, quien cometió un grave error en el segundo tanto del Rojo, dijo que espera que "las cosas empiecen a salir bien" y que de a poco vayan volviendo al fútbol que los llevó a ganar la Copa Libertadores.

El plantel profesional de San Lorenzo el domingo tendrá el día libre y se volverá a entrenar el lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva.