<
>

Pellegrino se fue enojado: "No me gusta que me expulsen jugadores"

Pellegrino guardará a los titulares FotoBaires

BUENOS AIRES -- El DT de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, expresó que no le "gusta" que le "expulsen" jugadores y consideró "exageradas" las dos amonestaciones aplicadas a Matías Presentado y Ezequiel Cerutti, que luego recibió la tarjeta roja.

"No me gusta que me expulsen jugadores y me parecieron exageradas las amonestaciones (Presentado y Cerutti que fue expulsado por doble amarilla)", indicó Pellegrino.

"En el gol de Banfield le cometieron falta a nuestro arquero (Agustín Silva) que tiene un corte en el labio. Y en cuanto al juego, no me gustó en el primer tiempo, porque nos sacaron la pelota", se quejó el técnico 'Pincharrata'.

Pellegrino sostuvo que su "mayor bronca" es que le quedó "la sensación de que se podía haber ganarlo el partido, pero la injusta expulsión de Cerutti tronchó esa posibilidad. Estábamos bien en ese momento, porque los cambios fueron positivos", señaló.

"El empate nos sirve de muy poco, porque para estar con chances teníamos que ganar", finalizó Pellegrino respecto del 1-1 frente al "Taladro".