<
>

Barros Schelotto: "Ojalá Belgrano le saque algún punto a River"

Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, admitió tras el triunfo contra Defensa y Justicia por 2-1 que a su equipo lo favorecería que mañana Belgrano le ganara o le empatara al líder del torneo, River Plate, aunque aclaró que el "Granate" no debe hacer otra cosa que pensar en sí mismo.

"Ojalá que sí (que Belgrano no le permita a River sumar puntos). Hay mucha paridad en el fútbol y Belgrano fue un rival duro en los últimos años para River. Pero lo nuestro es pensar en nosotros", precisó el conductor del único escolta del Torneo de Primera División, de momemto, apenas un punto abajo de los Millonarios.

Además, puntualizó: "Lo nuestro es jugar, ganar el martes (en el desquite ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde debe remontar como local un 2-1 en contra), estar ahí y ver para qué estamos en los últimos partidos, donde se define todo".

Por último, lamentó el gol recibido sobre el cierre del primer tiempo ante Defensa y Justicia: "Fuimos inteligentes en el primer tiempo y después vino en penal medio dudoso, acortaron y tuvieron más energía". "Les quedó el penal y tuvieron una vida más, sino estaban dos a cero y lo estabamos manejando bien", consideró Barros Schelotto.