<
>

Alfonso Sosa no pudo ocultarlo y reconoció que "al menos empatamos"

GUADALAJARA -- El técnico de los Leones Negros, Alfonso Sosa se mostró contento, pero no satisfecho por el empate en el 'Cuauhtémoc'.

"Es un punto importante por el hecho de sumar, nos deja igual en la situación con Puebla (en la tabla de porcentaje) con este torneo por delante. Quisiéramos haber ganado, por supuesto, pero las circunstancias nos permitieron al menos empatar el partido".

Sobre los buenos resultados que han sumado en los últimos juegos, comentó: "hemos ido de menos a más, vamos encontrando una dinámica en la cual el equipo muestra mayor solidez. Además, hemos encontrado los resultados. Creo que los muchachos han entendido que los partidos se tienen que jugar con mucha intensidad y concentración", apuntó.

Dijo que en el primer tiempo jugaron más en campo rival y en el segundo buscaron el gol, "pero el partido fue muy parejo, muy cerrado en términos generales".

Expresó: "Queríamos sumar de a tres para la tabla porcentual, aunque el sumar hoy nos permite seguir fortaleciéndonos como equipo.

Insisto, queríamos alejaros en la porcentual, no se pudo, pero siempre es valioso el punto, sobre todo por la situación en la que estamos nosotros", expresó.

Sostuvo Alfonso Sosa que a estas alturas del campeonato esperaban llevar entre 17 y 20 unidades: "Estamos muy por debajo de esa cifra, pero al menos en los cuatro partidos que restan debemos sumar la mayor cantidad para acercarnos a esa cifra que teníamos en el principio".