<
>

Considera Hérculez Gómez no dio Tigres su mejor partido ante Cruz Azul

MONTERREY -- El delantero Hérculez Gómez admitió que Tigres de la UANL no dio su mejor partido ante Cruz Azul, pero resaltó el hecho de que consiguieron el triunfo en el Estadio Universitario.

"Creo que arrancamos bastante positivos, por momentos se nos complicó por errores, no fue lo más estético, pero el equipo tiene que encontrar la forma, lo más lindo fue el triunfo", declaró el atacante "felino".

Gómez dijo que ahora lo importante será concentrarse en el partido que tendrán este miércoles, para tratar de doblegar a los Diablos Rojos de Toluca, dentro de los cuartos de final de la Copa MX.

El defensa Iván Estrada, por su parte, dijo que cuando Cruz Azul sufrió las expulsiones de Francisco Rodríguez y Joao Rojas los universitarios dejaron espacios que aprovechó el rival para generar peligro.

"A raíz de las expulsiones se nos partió el equipo, ellos aprovecharon los espacios, generaron peligro, quisimos manejar el partido, pero la poca presión que ejercimos y los pases que fallamos nos complicó", añadió.

Estrada declaró que, sin duda, la victoria los ayuda en lo anímico para sus siguientes compromisos y coincidió con su compañero en el sentido de que primero deben pensar en Toluca y luego en el clásico regiomontano contra Monterrey.